Lorzas y otras contundencias

Es lo que tienen los trabajos en los que andas sentado: Grasas. Líquidos retenidos. Vaya usted a saber que más cosas tendré yo en la sangre. Pero como la naturaleza es sabia me lo tomo para bien. Mi cuerpo está generando varias capas de grasa para protegerme del frío que vendrá en 5 meses. Creíble, ¿verdad? Pues sí, a parte de piso voy a necesitar un gimnasio pronto, pues se me está empezando a formar la famosa capa lórzica de 3 grados, te agachas hacia adelante y está ahí, tu estómago montándose sobre sí mismo, haciéndote parecer el muñeco de Michelín.

Definitivamente se nota que no sabía qué poner hoy, así que para rematar semejante bazofia escrita voy a poner una foto de mí mismo haciendo el tonto en un parque:

Bu.

3 comentarios

Le passanti dijo...

Cuando volvemos al parkeeee??

Anónimo dijo...

Todos pasamos por ese momento famoseo lórzico de 3º, todo llevamos un pequeño michelin por dentro, cosa que ahy que llevar con orgullo... :) Al verte boca abajo con la cabeza plenamente sangrante en el interior, eh recordado mis momentos infantizoides en el parque y la vez k m caí de cabeza y me hice una brecha, Fué bonito! >:D...

Marco dijo...

Si te fijas en las ventanas hay un fantasma mirándote mientras se toca