Break The Targets!

Go!

10.
Esta mañana me he despertado muy a gusto. Miro la luz solar, parece ser media mañana ya. Miro el móvil y son las 12. ¡Bien! ¡Por fin he podido dormir largo y tendido sin levantarme temprano!

9. Enciendo el PC. Miro la hora. Son las 8. Ahora no se qué hora es la correcta. Miro en internet. Miro mi móvil. En mi móvil pone 1-Ene-2000. Ahora todo está mucho más claro.
He viajado al pasado.

8. Me voy al mercadillo de los sábados. Encuentro una bici decente, de lo mejor que había allí. 80 Euros. No oiga, esta bici tiene esto y esto mal, se la compro en 60. Oh, eso es poco, 65. Está bien, 65.

7. Me como una salchicha con pan para desayunar comprada allí mismo, Me siento en una fuente donde a un lado, yo como. Al otro lado, se hayan dos humanos drogándose. Termino de comer y justo al ponerme en pie los chorros de la fuente suben conmigo. Casual y curioso.

6. Me vuelvo del mercadillo con la bici. No vivo tan lejos como parecía. Al llevar un rato pedaleando me acuerdo de los cuádriceps de Vegeta:

Vegeta con cara de tener agujetas.

5. Me he ido a almorzar con uno del trabajo (procuro no dar nombres, por eso digo uno). Vamos a un bufet chino en el que de postre comemos bolas de plátano. Tenemos una charla sobre qué plátanos son mejores, si los de Canarias o los de Costa Rica y otros países. Parece que ganan los otros países.

4. Luego me he ido al parque de Grüneberg con una amiga. Estamos allí haciendo el ganso durante toooda la tarde.

3. Hemos sacado fotos, y nos hemos ido a tomar algo a un barcito en medio del parque kilométrico.

2. Se ha puesto a llover. Nos hemos ido corriendo.

1. Mi amiga me invitó a pasar a su casa mientras dejaba de llover y pasó que.... si queréis saber qué pasó allí.... tengo que ver más de 15 comentarios en esta entrada xD.

Success!

18 comentarios

Le passanti dijo...

Ni se te ocurra decirlo...

Le passanti dijo...

así? xD

Le passanti dijo...

(ves, con la tontería ya he puesto 3)

Zinyck dijo...

Seguro que jugaron al parchís ¬¬
xDDD

elzo dijo...

Al parchís o al trivial pero yo no me quedo sin saberlo.

Anónimo dijo...

Buen cuaderno de pitagoras, y también contribuyo al desenlace final de un día con Mario, seguro que tomarón batidos de chocolate con sal...

Marco dijo...

Seguro que lo que pasó fue que, al llegar a la casa la encontraron todo patas arriba y ella se alteró, fue a buscar en su caja fuerte, pero resulta que no estaba, te miró con los ojos rojos, y sin decirte nada te agarró de la mano, mientras corrían por los pasillos ella te contó que era una agente de la Bundesnachrichtendienst y que acaban de llevarse un artefacto de increíble poder, y así siguieron una aventura de la que no te olvidarás jamás.

Unknown dijo...

seguro que llegaron, y estuvieron alli hasta que se fueron

Le passanti dijo...

Joder Marco Antonio... eres de la secreta? :( Me has descubierto !!

Unknown dijo...

Es obvio que los plátanos de Canarias son mucho mejores!!XDD

Teatro Contra-dicto dijo...

vas a hacer que escriba 5 comentarios para que sigas con la historia?

Teatro Contra-dicto dijo...

vas a hacer que escriba 5 comentarios para que sigas con la historia?

Teatro Contra-dicto dijo...

Si todos sabemos que al final nunca pasa nada

Teatro Contra-dicto dijo...

Si ya sabemos que este es el típico reclamo engañoso... ya estamos muy creciditos para esto

Teatro Contra-dicto dijo...

Cuantos faltan pa que rellenemos la lista?

Teatro Contra-dicto dijo...

ah 15!!! venga ahora cuenta. Yo apuesto por los plátanos canarios... seguro que ellos robaron el artefacto

HueyRider dijo...

Tiki taka salinas??

HueyRider dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.