Un bonito apartamento

Hoy he visitado otra vivienda. Estos días andaba de bajona porque no me topaba con más que cuchitriles extraños. Pero este piso me ha devuelto un poco la alegría.

Explicaré un poco la extructura del mismo con la ayuda de mi preciado amigo Paint:


La superficie son 30 m2. Las letras a son espacios habitables a convertir a gusto del usuario: salón, estudio, habitación de coser a máquina. Lo que se te ocurra. Dos pasillos atraviesan la vivienda, uno da al baño, todo nuevo y otro a la cocina, la cual está amueblada, con vitrocerámica y lavadora, y todo nuevo. La zona en magenta es un altillo al que se accede desde las escaleras. Un altillo perfecto para un dormitorio. Además la calefacción proviene del suelo. Un apartamento muy bien acotejado, con dos grandes ventanucos en el techo que lo hacen muy iluminado y vistoso.

Habían unas 10 personas apuntadas para intentar ser el inquilino perfecto. Por suerte jugué mis cartas y puse mi cara de pena, expliqué que era de canarias, lo cual pareció un punto a favor. Luego les dije que podría incluso estar años (que lo quería para largo) y que mi contrato era indefinido. Hice que el chico lo apuntara en mi hoja, y él mismo dijo que mi caso parecía un poco especial, para bien, claro. (risas). Ahora a esperar. No voy a hacer planes al respecto ya que es más que improbable que me toque algo así, pero no lo descarto.

¡Encima está en una muy buena zona! ¡Quiero ese apartamento!

4 comentarios

Zinyck dijo...

Pues suerte con el apartamento tio! espero que te toque! ^^

Unknown dijo...

lo mismo digo!!

Le passanti dijo...

y bien? ha habido suerte?

Anónimo dijo...

Ojalaaaaa que tengas suerteee, ojalaaaa que...(8) Alabado sea el Paint, sin pecado consedido!!