Velada japonesa

Me invitaron unos amigos (los del karaoke) este finde a su casa. Han preparado todo para hacer sushi y además como entrante, una increíble sopa típica de Rusia. La verdad es que todo ha estado muy bien, buen ambiente, la disposición de la cena, la conversación... No solo ya por la comida en sí, sino por el "todo". Se lo han currado. Yoshi (el chico japonés) me ha comentado que de cuando en cuando salen los fines a visitar otras ciudades, y me ha ofrecido acompañarles, así que es posible que mis vivencias aumenten pronto.



Por otro lado, hoy los tengo de corbata: Mañana me sacan las dos muelas del juicio y presupongo que voy a parecer un hamster comiendo cuando acabe. y dependiendo de cómo esté, pues podré ir a clases o no. Hablando de clases, este sábado quedé con Felix, que es un chico que también estudia japonés (y es de los primeros de la clase), y me estuvo ayudando un poco. Además, de forma altruista y sorprendente, me ha dejado su libro, hasta que me traigan el mío. Casi sin conocerme de nada me ha prestado su libro. La verdad que cositas así se agradecen mucho. Estoy conociendo a mucha gente por aquí que es por naturaleza muy agradable. ¡Encantado de la vida, oiga!

La gente viene y va, muchas veces deciden alejarse por sí mismas, pero eso no impide seguir haciendo grandes amistades. Es un poco como una película: Van sucediéndote cosas que las encadenas y parecen mentira, pero le pasan a uno y no queda más remedio que creérselas XD (¡esta última frase me ha quedado bastante rara!).

Sin más dilación, dejo unas fotitos de la Sushi Night y hasta la próxima, que seguramente hablaré de dolor de boca o algo por el estilo.

¡Sayonara, salchicheros!


Rojito... como el vino.



3 comentarios

HueyRider dijo...

Molan las sushi night a ver si hago alguna.

Unknown dijo...

me alegro de ver q ya tienes tu grupete de gente, q hace tiempo se te veia agobiado ;)

jonay dijo...

para gente k recien llegamos a otro pais lejano, con cultura diferente y sin casi conocer gente, este blog da muchas esperanzas. Tras un comienzo cuanto menos gris cada vez se te ve más arriba, más animado y con ilusión, asi que espero que sea un reflejo para mi.