El dentista: ese gran amigo

Bueno... aquí hay bastante que contar.

El lunes por la tarde fui a la operación. El señor dentista no estaba, así que sin previo aviso tuve que hacer hora para el día siguiente.

A las 9 estuve allí. Al rato pasé y se puso manos a la obra. 6 pinchazos de anestesia repartidos estratégicamente, y ya no sentía ni odio. Abrió, rompió, sacó, cosió. Repitió en el otro lado. Qué bien, no me ha dolido nada, pensé yo ingenuo de las horas que me precedían. Por la tarde todo bien, pero por la noche.. fiebre. frío, malestar, hinchazón. Hasta hoy, dos días después. Bueno, la fiebre solo fue esa noche. Pero no he pegado ojo, soñando cosas extrañas todo el tiempo (supongo que por el dolor). Y a sopas y sopas, sopas. Tengo hambre, y sueño. Y me duele la boca. En el curro ya me han dicho que parezco:

Un hámster


Un pokémon


El padrino


Vale, he de reconocer que ahora me parezco al padrino. Pero bueno, espero que en unos días se me pase. Sobre todo para el sábado, que tengo la fiesta española y habrá muuucha comida. El problema actual es que no puedo abrir la boca ni para meterme bien una cuchara. Es un asco.

Cambiando de tercios. Hoy he ido a mirar chaquetas, que ya comienza el frío y quisiera una cosita intermedia entre las que ya tengo, ni muy fina ni muy 2000 capas de espesor. Así que ... me he ido asustado, el precio básico de chaqueta aquí son de 100 euros. Encontré alguna de 70 pero eran muy finas. No es que esté yo muy acostumbrado a comprar ropa, pero me pareció caro. ¿Os parece bien ese precio?

2 comentarios

HueyRider dijo...

Un buen abrigo ronda ese precio, no es nada desorbitado.
Si puedes mirar marcas te recomiendo Trango World o Northface.

Le passanti dijo...

Te falta lo que me has dicho esta mañana... Mr. Potato!