A toda leche

Tranquilamente estaba yo con mi ordenador, cuando fui a coger el poco de leche que quedaba en un tetrabrick del día anterior y que tengo justo al lado de la mesa. A diario los dejo fuera, aunque no se recomienda, puesto que aquí la temperatura es fresca. Así que destapé y me eché lo que quedaba a la boca. Un momento. Esto.. ¿pero que coño? Escupí de nuevo la leche dentro. Aj. Estaba cortada o algo. Sabía a sobaco lamido (y no, no quiero las bromitas del tipo "¿y cómo sabes que sabe a eso?") o a algo agrio y acuoso a la vez. Aj. Todavía tengo el sabor en la boca.

Por otro lado, si no pongo tantas cosas es porque no me sucede nada interesante. Eso sí, he visitado bastante Ikea estos dias.

Bastante.

3 comentarios

Zinyck dijo...

Pero hombre! the milk goes in the refrigerator! k luego te pones sick!! :P

Unknown dijo...

a mi tambien me ha pasado.
la diferencia es q yo suelo echarle el nesquik dentro, para tener ya la mezcla hecha. no creo que hubiera mucha diferencia en asquerosidad de sabor...no estas solo, compañero, no estas solo xD

¡Oh! ¡Rus! dijo...

la leche cortada da un asco que te mueres!!!