Mea, burro

Ah... Desde que me he mudado (relativamente) parece que tengo (aún) más tiempo libre del que quisiera. No encuentro nada que hacer, y a su vez, no tengo muchas ganas de nada, así que me quedo en casa feisbuqueando, cosa mala. Como a finales de mes voy a tener un par de gastos gordos extraordinarios, pues claro, tampoco puedo estar saliendo por ahí a lo happy-go-lucky. No obstante, es simplemente este mes, en octubre empezaré en la escuela de alemán, que tiene actividades casi a diario, y conoceré a más gente, y eso me llevará a más gente... y podré tener a gente que me lleve a otras actividades y así en un bucle sin fin.

¡Aguanta! ¡Solo quedan 17 días más! (Solo...).

Mientras, contaré que ya estoy entrando en la fase "Lo que tenía y no tengo", conocido comúnmente como "nostalgia". Se echan de menos las cosillas de mi isla. Sí, sé que son una mierda, que siempre haces lo mismo y que no hay mucha diferencia real con lo que hago aquí escribiendo. Pero sí que hay cosas que se echan de menos, que no entraré en detalles. Esta fue mi decisión y hay que poner la frente bien alta y seguir apechugando. ¡Soy una nenaza, me quiero ir! ¡Aguanta como un macho! ¡No sé lo que hago yo aquí! ¡Quédate y lo comprobarás!

Eh, lectores, escribidme cositas para pasar mis ratos muertos leyéndoos.

3 comentarios

Zinyck dijo...

Animo tío que eso es normal! momentos de nostalgia y de "me quiero ir" siempre habrá, pero recordar qué haces allá es lo que te dará ánimos! Piensa que hay mucha gente a la que le gustaría hacer lo que a ti ^.^

HueyRider dijo...

Si abrazar es rodear con los brazos, apoyar...
Asique no tienes mi apoyo pero si mi animo, asique a darlo todo.

Unknown dijo...

claro q yes tio. seguro q en la escuela de aleman conoces gente, como tu bien has dicho. y de ahi veras SalchichaCity con otra cara.
ademas, en una isla no tienes escapatoria, corre cuanto quieras q solo llegaras al mar! ;)