Game Credits

Algo que me ha hecho sentirme único esta semana, quitando a la gente que trabaja conmigo, obviamente, ha sido saber que mi nombre va a salir en los créditos de un juego. No puedo decir cual hasta que esté en las tiendas. Pero mi nombre, ahí, con mis dos apellidos, estará en las líneas finales de un juego. El sueño de mucha gente, que siempre desde pequeños hemos visto tantos créditos con tanto nombre asiático y mira tú, las vueltas que da la vida, ahora soy yo el que saldrá en la pantalla de X personas en el mundo. Sí, sé de sobra que para la mayoría de vosotros esto es una simpleza o nonsense, pero para mí es algo de lo que enorgullecerme y realmente me hace sentir bien conmigo mismo.

He llegado hasta aquí. Continuemos adelante.

Haceros una idea de como podría quedar...

3 comentarios

Unknown dijo...

felicidades!!! prometo comprarme el juego (y pasarmelo) pa ver tu name en mi pantalla ;)
Claro q antes tendre q comprarme una Wii o algo asi de Nintendo jaja

Susy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pepito dijo...

Claro que debes sentirte osgulloso. Y no poco.

Un gran abrazo-ciber.