This is the paradise!

Rhythm Tengoku Gold. Un juego musical que salió hará año y algo en Japón. Me enganché a ese juego como nadie, mientras occidente pasaba desapercibido. Hoy, Nintendo saca dicho juego en Europa y se promociona como puede, incluso contratando a Beyoncé:



Hace ahora 2 semanas fue la Gamescom en Colonia, ciudad que por circunstancias varias no fui a visitar. A los pocos días vi un compañero del curro con una camiseta muy guapa de dicho juego, el Rhythm Paradise, nombre europeo.

Total, que le pregunto y me dice que es edición limitada y que la compró en Colonia. Le odié. Pero me resigné.

Este sábado veo un stand publicitario del juego en la Feria del rio y no me lo pienso dos veces: corro a por una camiseta. Mala suerte. No se venden, solo son para los chicos del stand.

El chico muy amable, conversa conmigo y me dice que intentará conseguirme una pero que no me promete nada, que vaya al día siguiente a ver. Cosas del destino, allí estaba él con mi camiseta, yo feliz como nadie y el chico, que había actuado de buena fé, no me la vendió, sino que me la regaló. Con dos cojones.

Así que ahora tengo mi camiseta y esto más contento que unas pascuas.

Los chicos con las camisetas y conmigo, posando para un recuerdo.


Y como para muchos la camiseta no significará nada dejaré un video del minijuego correspondiente a dicho personajillo.

Juego recomendado para amantes de la música y el ritmo, of course. Dejo una de sus canciones, que es una delicia.

0 comentarios