Revelaciones

Me siento realizado. Me rodea gente que sabe alemán, italiano, inglés, japonés, y en muchos casos, más de dos a la vez. Veo gente que tienen unos objetivos en sus vidas, pero que a su vez viven el día a día de una manera brillante. Hacía tiempo que no me veía tan motivado. Yo también quiero mejorar, aprender, crecer como persona. Ser alguien en unos años que pueda ser admirado por alguien que no sepa tanto pero que quiera superarse. Estoy aquí para eso, en parte, para si en algún momento vuelvo, volver con mucho más conocimiento, siendo una mejor persona, habiendo vivido cosas que me hicieran crecer. Quiero superar el año aquí y no tener nada que envidiar a mi hermana, por ejemplo, y en ese sentido. Ella estuvo en inglaterra, como ya dije, unos 10 meses o así. Yo no tengo por qué ser menos. Si ella pudo, yo también. Y que conste que puedo ponerme a mi hermana como meta por ser una persona a la que admiro.

Quiero aprovechar el tiempo, pese a que ahora mismo no lo estoy haciendo tanto como debería, pero tengo la intención, y en la medida de lo posible, lo haré.

Cambiando de tercios, hoy he ido a casa de el amigo del smash (a partir de ahora vamos a llamarlo DJ).Nos hemos empapado durante el camino, que hemos ido en bici, y llegamos totalmente mojados, que la lluvia cada vez era más fuerte. Me pareció divertido, en mi isla no tengo ocasión de que me pase algo así. Hemos estado jugando durante la tarde y luego me ha invitado a comer. Cuando me dijo brócoli y tofu me sonaba al plato más soso de los últimos meses. Pero lo que no sabía yo es que el tío es un manitas en la cocina, y de brocoli y tofu sacó un plato exquisito y espectacular. Ya le invitaré yo a tortilla española, que dice que le gusta tanto. Luego me he vuelto de noche con la bici por un sitio tan oscuro que podrían haber atacado 20 violadores en cadena y haberme caído en 40 zanjas. Pero por suerte, la gente a esa hora suele dormir, y las aceras alemanas tienen un estado casi perfecto.

Y acerca de la casa para compartir... No me han cogido (oohh!). Si, es una putada en toda regla, qué le vamos a hacer. Ya me he puesto en contacto con una inmobiliaria para que me busque algo, aunque tenga que ser pagando.

4 comentarios

Unknown dijo...

vaya... lo siento tio, tu veras como de aqui a nada te sale algo. y no te pongas tan filosofico!!! ;)

yonocomoalpiste dijo...

hombre...eso de admirar,todos tenemos montones de defectos,por ejemplo yo admiro cosas tuyas, de las que intento aprender...

yonocomoalpiste dijo...

me expresé mal, es que me distrajeron...no quiero decir que admirarte sea un defecto,jajajaja...sino que tu cosas mu buenas que otros no tenemos y viceversa. Por ejemplo, tu paciencia.

Marco dijo...

Estudia sobre la historia de la zona y busca restos de poblados Germanos y posibles asentamientos romanos.