Cositas sin importancia aparente

Hoy ha habido un gesto que me ha gustado mucho por parte de un compañero de trabajo (y del smash) que es de Londres. Ha vuelto hoy de sus vacaciones y me ha traído algo.


Una magdalena mágica con la bandera de Inglaterra hecha con azúcares de colores. Estaba deliciosa. Lo de mágica es literal: en su caja junto a los ingredientes ponía: "Magic Cake".


¡Una bolita de esas que las mueves y hay nieve! Al principio pensaba que era un bus londinense, pero no, era un Mini.

Y bueno, que al fin y al cabo no dejan de ser dos suvenirs cualquiera, pero me gusta apreciar que el chico ha tenido la voluntad de acordarse de mi estando allí y eso la verdad se agradece. Son pequeños detalles que la gente suele pasar muy por alto hoy en día.

Por lo demás, el día metido en casa, buscando pisos, casas, casas compartidas. Cómo harta esto... Sé de gente que ha llegado después que yo y ya tienen algo... Pero quien ríe el último...


ríe más tarde.

0 comentarios