¿Objetivo cumplido?

Ayer fui a visitar otra casa. Está a unos 900 m. del trabajo, o a unos 4 minutos en bici a un ritmo sin prisas. Espero por la dueña. Llega la dueña. La dueña me invita a pasar. Paso. Veo el baño. Grande, luminoso, el plato de ducha un poco alto, pero todo bien: +1. Me enseña la cocina, pero se dirige al cuarto y yo le sigo. El cuarto es grande, luminoso, todo nuevo, parqué, bien decorado, televisor, DVD, armario... un momento ¿Armario? No, armario no. Pero me pone algo provisional de momento, una cosa que se arma que parece un armario de tela que se abre con cremallera. Omito el armario: +1 al cuarto. Paso a la cocina, un momento, ¿Qué es eso de ahí? Ah, el cuarto de su hijo, esto es compartido. Bueno, no me importa. El chico tiene 22 añitos y estudia derecho. No lo he visto aún. Paso a la cocina. Nevera, cocina de cuatro placas, lavavajillas, mesa para dos, grande, ah, y microondas. +1 a la cocina. Ah, pero parece que falta la necesitada lavadora. -1 a la no-lavadora. ¿Y qué tal el frigo? No tiene congelador. -1 a la maravillosa idea de comprar solo frigorífico. La señora me indica que si quiero puedo poner lavadora. En teoría firmamos mañana el contrato, y hasta que no lo firme no doy nada por hecho. Todavía, y conociendo mi fortuna, me llamará de aquí a mañana para decirme que bla bla bla y que lo siente mucho.
Saliendo me percaté que la boca de metro estaba a menos de 20 metros del portal. +1 a las cercanías.
He aquí fotos del futuro sitio:


Ah, y a partir de mañana y por una semana tengo visita. Una semanita full me espera.

6 comentarios

Le passanti dijo...

Ostia cierto, q alto el plato de ducha :o Así haces ejercicio, que coño! :p

¡Oh! ¡Rus! dijo...

enhorabuena!

HueyRider dijo...

Juas madre mia te vas a tener que pillar un arnes para subir al plato de la ducha. Compra una alfombrilla que como te resbales desde ahi...
En que pensarian cuando lo hicieron.

Anónimo dijo...

coño!!! Mi teoría es que no es un plato de ducha, sino una bañera para enanos.

Espero que ya a estas horas ya tenga firmad el contrato!

yonocomoalpiste dijo...

Está genial, espero que lo consigas, y el chaval este qué, ¿le gusta lavar la ropa a mano,no lava la ropa o se la lava su madre?

pepito dijo...

Genial, de verdad.

Saludos, no te pierdo la pista excompañero.