Desfibrilador

Hoy he ido a visitar otro piso. Piso que no es piso, es casa. Una casa terrera de tres plantas. Grande, habitable. Y a 5 minutos andando del curro. Allí actualmente hay viviendo dos chicos de Nintendo, y uno de ellos se va a otro lado a vivir. Así que su habitación queda libre. Yo soy uno de los aspirantes a la habitación. Otro de los aspirantes es otro chico de la empresa que también anda buscando curro. Pero creo que tengo posibilidades. Pasemos a describir la vivienda.

La casa, terrera de tres plantas como ya puse en el párrafo anterior, consta de un patio-jardín trasero donde se puede acceder a dejar la bici y a un patio donde hay liñas para la ropa, etc. Entrando, nos encontramos con la parte de abajo: cocina, con todo: Microondas, horno, vitro, grande y dos neveras. Al lado de la cocina el cuarto libre, grande, amplio, con un ventanal, y amueblado. El chico que se va deja allí una tele y una playstation 2, entre otras cosas.

El siguiente cuarto pertenece a un chico alemán. Es el cuarto más grande y tiene terraza propia. Para acabar, en la planta baja está uno de los baños, y el acceso al sótano, donde está la lavadora.

En la planta media están los otros tres dormitorios, similares a los de abajo, un baño y un aseo, para las urgencias. La planta superior pertenece al dueño. En esta ocasión el dueño no elige al nuevo inquilino, sino los que serán sus compañeros.

Crucemos todos los dedos para ver si por fin soy el agraciado y poder empezar a moverme en otros ámbitos una vez ya establecido.

Además el alquiler es bastante barato (si tenéis curiosidad me preguntáis) y hay wifi de muy buena velocidad en toda la casa. Brilliant! En la cocina tengo mi hueco propio para la despensa y mi propia parte del fridge, digo, nevera. Ya se me está pegando esto de hablar en inglés, pero es que a veces resulta mas useful (útil).

Bueno, y ya no se qué mas poner. Ay omá que rica.

Desde aquí, mandarle recuerdos a Puta, la gata de unos amigos.

Ah, también voy a hablar del calor. Hace mucho calor por aquí. Tanto que hoy estaba sudando a chorros. ¡A ver si llueve con ganas! Bueno, primero que me escojan para la casa y luego ya que llueva, que el trabajo no me queda lejos. No se de qué mas hablar. Hablemos de ti, lector. Tú siempre estás leyendo sobre mí. Pero... ¿Qué hay de tí? Esto no es un libro de texto, en el que puedes hacer preguntas retóricas. Aquí realmente puedes contestar con comentarios. Vamos a hacer una cosa. Que cada uno de mis lectores, los que quieran, me escriban lo que les ha pasado durante el día de hoy. ¡Dejadme disfrutar a mi también de vuestras peripecias!

Espero grandes anécdotas. ¡Hagamos de este blog algo más interactivo!

3 comentarios

Marco dijo...

Puta dice que miau y que te hecha mucho miau, añora tus juegos y todo eso me lo dice mientras se lame la ingle, y por cierto no hables de calor maldito que aquí hace el calor mas infernal de los dos últimos años, me levanté ayer a trabajar y habían 38º a las 7 de la mañana, y el viento mas caliente que un macho. suerte con tu casa

elzo dijo...

Pues nada por la mañana a la playa. Al principio no había casi gente pero luego se llenó bastante. A mediodía de vuelta a comer a casa. Siesta de las que hacen historia porque estaba que me caía. De cuatro a seis y media o por ahí. Luego mirar el correo y perrear un poco en el ordenador porque aún hacía mucho calor como para salir. Antes de que cerraran he salido a comprar unas cosas para la cena. Me he quedado viendo el principio de El coloso en llamas que era lo único decente que hacían porque si ya de por sí la programación de la televisión es infernal en verano ni te cuento y ahora estaba imprimiendo unas cosas para el curro y de paso le he dado un repaso a los feeds pendientes del google reader, como esta entrada tuya y ya mismito al sobre que mañana madrugo. Es el cumpleaños de uno de mis tios y nos juntaremos en una casa familiar que tenemos en el campo. Calculo que seremos como unas 27 personas así que habrá que será un día ajetreado.

Unknown dijo...

Este sabado me compre el Guitar Hero MetallicA (muahahaha) esta increible, ciertamente, puedes crearte tu propio personaje y he de decir que el mio me ha salido bastante parecido. Aunque el modo de juego es bastante distinto a los anteriores GH y es un poco lioso.
Por la tarde fui a escalar con un amigo y mi novia, que nunca habia escalado y le hacia ilusion (que linda es, q le gusta meterse en mis aficiones jijijiji) Pues resulta q la muy "gata de tus amigos" escala mejor que yo, y eso que nunca habia escalado. Le pusimos un 5 facilito (10-12 metros) para que se estrenara y lo subio y bajo en lo q tarde en fumarme un cigarro... Terminamos haciendo un 6b+ donde encima de todo nos chuleo diciendo que el paso donde nos habiamos atascado nosotros dos era muy facil si lo hacias olvidandote de las piernas... sera perra...
Y el domingo en casa de unos amigos probando el GH con micro y jugando al Texas Hold'em (con cartas reales xD) hasta las 2 de la mañana. Asi estoy ahora en la oficina que me cuesta la vida mantenerme despierto.
pd-> aqui en España tambien hace un calor infernal, que lo sepas