Divino castigo

He venido a las once y media de la noche hoy, y me fui a poner mi bici en el sótano. Oigo a alguien echando la llave y me despreocupo, se abre por dentro.

Pero por alguna razón, la llave no encajaba por dentro. Encerrado en el sótano. Desgraciadamente tengo que llamar a la persona que me da alojamiento por el momento, molestándolo. Mientras aporreé la puerta hasta que apareció el de una recepción cercana. Cuando me abrieron, el alemán hizo un gesto de despotismo en plan "te quedas encerrado y encima molestas". Qué asco de alemanes.

3 comentarios

Unknown dijo...

a las 11.30 y ya estan durmiendo? claro, asi llegan aqui, se encuentran los bares abiertos hasta las 12 (y los pubs hasta las 4) y agarran las meloneras que agarran... pues si, asco de alemanes. y no me hagais hablar de los holandeses...

Le passanti dijo...

estas cosas solo te pasan a tí...

Marco dijo...

Du bist ein Toleten, Sie wissen nichts