Postal-figura desde japón

Hoy, sin esperarlo, me encuentro con una carta que me ha llegado. Es de Sanae, una "ciber" amiga que conocí por internet hace algún tiempo. Me pregunté qué sería. La abrí y después de un par de tirones apareció esto:



Una postal-troquelable de una armadura japonesa, ¡con su fondo-postal-reversible! Y me escribió en su español básico unas palabritas bien intencionadas, que oiga, el español no es tan básico después de todo:


¡Y ha puesto corazoncitos, como las japonesas de verdad! Ah espera... 

Bueno quitando eso, escribiré unas pequeñas líneas de porqué no actualizo esto tan a menudo: Gandulismo, monotonía, y aburrimiento. Es que muchas veces simplemente no tengo ganas de escribir. Pero intentaré estar al tanto de las grandes cosas, como estas. Mientras, ayudadme a buscar una bonita postal para enviarle a mi amiga... Y bueno. En breve me vuelvo a GC... ¡pero de vacaciones! Aquí ya estamos a -4 grados, y vale ahora sí admito que hace frío. De hecho en la calle siento como si la cara se me estuviera rajando. Es la leche el frío que hace. ¡Pero está guapo! Quiero decir, ¡que estoy viviendo el frío de verdad por primera vez! :D
Y nada más por estos lares, ¡seguiremos informando! ¡Cuento con que mis fans no me hayan abandonado!

2 comentarios

Unknown dijo...

nooooooooo, seguimos aquiiiiii!!! weeeee

Mr. M dijo...

yEAH! Feliz Navidad AsheCrow!