Gandul

Soy un gandul, por eso, desde la última actualización he tenido muy poquitas ganas de escribir. Entretanto, ha sido mi cumpleaños, así que ya tengo un cuarto de siglo... Reuní a unas 20 personitas y fuimos a comer algo, pese a que a mi los cumpleaños no me hacen especial gracia. Aún con todo, me lo pasé bien. Mis regalos fueron: Una taza con forma de mierda, el bañador de Borat, unos vasos de chupitos, una funda de móvil con Yukino Miyazawa por fuera... y un kunai. Sí, yo tampoco lo entiendo muy bien. La gente ha de tener una visión muy extraña sobre mí.

Estoy intentando inmiscuirme un poco más en el japonés. La semana que entra me compraré un libro de kanjis, aunque no es lo que estamos viendo en clase ni por asomo, pero es la forma de estudiar por mi cuenta. Además esta semana fui con mi clase a un restaurante japonés y comprobamos efectivamente que las clases nos están sirviendo. Interesante, sin duda.

Por lo demás, un poco todo igual. No hay grandes cambios que contar (sí, sigo sin novia :D). Eso sí, servidor se va el próximo finde a Praga (Rep. Checa) y voy a intentar hacer un video para ponerlo aquí.

En otro orden de cosas, para venir a Alemania me apoderé con un netbook. Ahora me arrepiento. Es tan poco potente que no puede ni mover Youtube en HD. Echo de menos un pc decente...

Por lo pronto nada más, seguiremos informando.

2 comentarios

Yaiza dijo...

hombre, lo del netbook...

Anónimo dijo...

gandules del mundo, algún día el planeta será nuestro!!