Trilingüe (o más)

Bien, por fin, consiguiendo mis metas poco a poco, en octubre, mes mágico donde los haya, donde las calabazas proliferan y en el que se cumple aniversario de mi nacimiento, comienzo en clases de alemán. Pero no solo eso, sino que la chica que lleva el sitio me ha comentado que también dan japonés, y que si me apunto a más de un idioma, hacen descuento. Así que sabiendo que estudiar japonés donde vivo es harto imposible, aprovecho ya y comienzo a estudiar ese idioma que tanto me apasiona. En unos meses estaré hablando español, inglés, alemán y japonés.

Llegados a este punto, estaría cumpliendo cada una de las metas que me propuse al llegar aquí: Encontrar un buen piso, apuntarme al gimnasio (que de hecho estoy yendo más a menudo a la piscina), y estudiar alemán. Pero veo que incluso, sacado de la manga aprenderé otro idioma más. Viendo que puedo lograr lo que me propongo, siempre y cuando sean cosas lógicas, claro, no estaría de más ponerse unas cuantas metas nuevas para no perder el aliciente. No obstante, ya las pensaré, uno tiene que plantearse esas cosas bien.

Mientras, me pensaré lo de ir al dentista para que me saque las dos muelas del juicio, que las tengo enterradas:


La belleza está en el interior.

2 comentarios

pepito dijo...

Poco a poco te vas integrando. los comienzos son duros, pero tu ya diste el paso mas importante. Se pasa mal en los ratos de soledad....?

Cuando conozcas a mas gente verás como te animas.

Un abrazo desde aquí.

Te cuidas bien y todo eso...

Mr. M dijo...

bueno, mal mal..no, pero se aburre uno en extremo!!