Un hombre de mundo

Me estoy haciendo un hombre de mundo. Pero comencemos por el principio, redundante frase esta.

Esta mañana nos hemos ido a la piscina. Situada detrás de un lago con césped y tal, en el que comimos y una avispa se empeñaba en acompañarme. Luego entramos al recinto. Toboganes, jacuzzi, piscinas climatizadas, saunas, olas... la verdad que había variedad y nos lo pasamos todos muy bien. Incluso en la incansable tarea de querer meter bajo el agua a los demás. Como niños, vaya.

Por la tarde nos hemos ido a comer un helado, y acto seguido nos fuimos a un festival australiano. Hoy por fin puedo decir que he hecho algo de lo que muchas personas no pueden presumir: he comido carne de cocodrilo y carne de canguro. Y me siento orgulloso de ello, pese a poder ser una estupidez. La primera parecía pechuga de pollo desmenuzada, quizás más amarga. La segunda era más estilo cerdo picante. Me quedo con la segunda.

En la noche quedamos para tomar algunos cocktails, charlas, algunas risas, y para acabar llevamos a una amiga a su casa que está en en quinto pino de aquí y finalmente, aquí estoy escribiendo como de costumbre.

Mañana quizás no ponga nada, que es domingo y me temo que me quedaré en casa.

3 comentarios

Le passanti dijo...

eeei muy bien después de la pisci no? Yo tb me lo pasé muy bien aunque no ahogué a nadie. Momento estelar? Cuando te empeñaste en ahogar a un desconocido cogiendo su pierna... AJAJAJAJA
Cuando fuí a casa, resulta que no íbamos a la misma fiesta que vosotros, pero también me divertí, aunque no había carne de cocodrilo :( Me comí un crepe de Apfelmus y bebí una caipirinha y pa casa, que no podía más !!! Q cansada :o

Mr. M dijo...

También se me olvidó comentar que había un toro mecánico en la fiesta autraliana de esos de las pelis y tenía intención de subirme pero... eran 6 euracos, y si me tiran en 15 segundos... Así que lo dejaré para otra ocasión.

Y sí, cierto, en la piscina agarré a un tío de la pierna pensando que era un amigo y el tio me miró con toda la cara de WTF de este mundo.
Un momento complicado, oiga.

Unknown dijo...

Creo q eso nos ha pasado a todos xD hace unas semanas iba con mi novia dando un paseo (heladito at hand, of course) me pare a mirar un escaparate y cuando volvi cogi de la mano a otra chica y seguí andando y hablando con ella, mirando aun el escaparate... y mientras mi novia detras de mi partiendose el ojal de risa... perra malvada...