De mal humor

A parte del común carácter de ver las cosas con ese prisma que caracteriza al retorcido del taxista, éste también tiene días malos. El problema reside en que ni yo sé por qué.

Me he dado cuenta cuando hoy en la cantina, almorzando con la gente de siempre y algunos más, alguien dice: "Está más callado que de costumbre". Luego siguió un "Es verdad, hay muy poco alboroto". Yo solo me limité a levantar la mirada un segundo, para seguir deglutiendo.

Entonces me di cuenta. Estaba de mal humor con el mundo y no sabía bien por qué. Quizás hubo algo que me tocó la fibra sensible, y ello me hizo estar así el resto del día.

Por ello tenía pensado pasar la tarde en casa. Pero pensé que no serviría de nada y me busqué algún plan. Nos fuimos a una tiendita de productos españoles y griegos. Me compré un paquete de Fantasmitos de Cheetos, de esos que hace 10 años que no veo. Todos los sabores y recuerdos pasaron por mi escasa memoria de nuevo. Si pudiera ser siempre así, pagar por recordar, todo sería mucho más sencillo.


Luego me acompañaron a comparme unos auriculares. Probé muchos modelos y hay que decir que algunos eran una delicia, en lo que refiere a la comodidad. Compré unos Sennheiser, en concreto estos:

Nota: Se oyen con muy buena calidad.

Eso ha sido el día de hoy.

2 comentarios

Unknown dijo...

Sennheiser HD-201,no? Son los mismos que tengo yo. La fama de Alemania de que todo es mas caro es cierta? Por comparar, a mi me costaron 30€ en MediaMarkt. Cuanto te salieron a ti, si no es mucha indiscrecion?

Mr. M dijo...

Me salieron 24 creo. Bueno ahora no estoy seguro, no se si me pillé los de 24 o los de 36, pero por ahí anda. Ya te lo confirmaré en un siguiente comentario de este mismo post. Osea, aquí debajo.