Caminando sin sentido

Hoy he ido a la escuela de idiotas, perdón, idiomas, y me han atendido como el culo. El punto de información... no era tal. No hablaban ni inglés. Bueno, que voy a hacer la prueba para ver a qué nivel puedo acceder y me dicen que llego tarde, que la prueba se acaba a las 17. Lo mejor es que salgo del trabajo a las 17:15. y todo eso me lo dice mientras mastica su bocadillo. No, no era su descanso. El del banco hizo lo mismo el otro día. Total, que me emputo.

Pero aún me emputo más cuando veo que la fabulosa casa que tenía casi casi conseguida empieza a parecer una especie de timo o estafa. No daré más explicaciones por el momento, pero vaya, parece que me voy a quedar donde estoy.

Por lo pronto dejo un video que no tiene mucho contenido. Y por supuesto un mal audio, por dios, que es un puto móvil. Ya bastante hace con sacar hasta fotos.

5 comentarios

Leticia dijo...

Que mala suerte lo de la escuela de idiomas! y eso que siempre me dicen que aqui es increíble la falta de educación, pero ahí no se quedan cortos.

Unknown dijo...

Anteriormente conseguimos adjudicar una voz a Mister M. y hoy hemos estado a punto de adjudicarle una cara!! UUuuuuuhhh Por lo pronto podemos adjudicarle ya un chandal Umbro xDD
Putada lo de la escuela de idiomas, ciertamente. Claro q teniendo en cuenta q no sabian ni ingles...perdon, inglÉs

Mr. M dijo...

Lol. No era un chandal siquiera, pero no te obsesiones con querer verme... Algunas cosas es mejor no saberlas!

Unknown dijo...

No era un chandal? pues lo parecia... bueno, un polo Umbro... o algo con el logo de Umbro xD

mayita dijo...

animales.. perdon alemanes!
jaja :D que chulo!