Velocidades para navegar

Tengo aquí una demostración de lo que hablaba en un post anterior. Tengo una conexión por móvil, de esas que es un llavero usb módem, y la compañía es O2. Pues bien, estoy pagando 25 euros al mes, y tengo un limite de 5 Gb. No pinta mal. Si gasto esta cantidad de datos simplemente me reducen la velocidad. Y además es prepago, por lo que no tengo que andar haciendo ningún tipo de contrato raro ni nada. Esta es la velocidad de bajada y de subida:


Test de Velocidad
938 Kbps - 361 Kbps

Para ser internet por móvil no está nada mal. Además, si visitas una tienda de O2 te puedes llevar libretitas, boligrafitos, y cositas varias, tales como gominolas. Eso sí, con su respectiva publicidad:

1 comentarios

Leticia dijo...

Me da una envidia tremenda esas ventajas, cuando sea mayor de edad y me tenga que pagar yo esos gastos... jaja habia leído que España era de los que más caros para el ADSL y demás