La casa de tu vida

Tomando ejemplo de ayer, hoy decidí hacer algo. Después del curro me vine a poner la lavadora que el edificio tiene en el sótano. Iba con monedas. Y todo en alemán, menuda odisea. Pero conseguí lavar. Mientras dejaba la secadora en marcha, me fui al Burriquín (Burguer King) con los amigos del trabajo y luego nos fuimos al kino, o en cristiano: al cine.

Para nada, porque menuda bazofia de película la de transformers 3. Lo único que merece la pena son las tías y ni eso por que están tan buenas que me hacen perder el interés. El modelo de tía buenorra y maziza cada día da mas asco, y me alegra ver que cada día hay más tíos que piensan como yo. Es que se lo tienen tan creído que ya echan para atrás. Total, en resumen, que no vayáis a ver esa bazofia.

Entre tanto, en internet, me han respondido a un anuncio de una casa que tiene varias ventajitas con respecto a otros anuncios:
- Es amplia y nueva
- Es un particular, no una inmobiliaria.
- Tiene muchísimos extras incluído en el precio, como internet o TV cable.
- No es del todo cara (para 2).

Y bien, si todo sale como pretendo, pronto estaré en un mejor sitio, y no me refiero a morirme.

PD. No vayas a ver Transformers 3, él nunca lo haría.
PD2. ¡En serio! Tiene fallos garrafales que no se pueden permitir hoy en día y además sale una tía en medio de una escena de guerra corriendo con tacones durante unos 45 minutos. y no se ensucia. A no ser que lo único que quieras ver sean sus peras rebotando.

2 comentarios

Unknown dijo...

Hombre, desde luego no mola gastarse los 5 euros y pico q vale el cine (me imagino q alli sera mas carete) y que te encuentres con eso, pero desde luego yo no esperaba encontrarme ninguna maravilla del cine cuando fui a verla. ¿Efectos especiales? Muchos ¿Tias buenorras? Si ¿Frikada? Pscheeee.... De todas maneras, a mi nunca me sobran las peras rebotando...
Pd-> Ya he quedado para los restos como el salido enfermo q lee tu blog, ya lo veras :P

Mr. M dijo...

No te preocupes. Tú, yo, y todos los lectores que me leen son así.

O eso espero.