Ya no sé si después de tantos años a alguien le llegará este mensaje. Desconozco si aún tengo seguidores por RSS. Las tecnologías han cambiado; antes se llevaban los blogs, ahora Facebook y Twitter y sin eso no eres nadie.

No obstante, haré una publicación a ver si algún marciano me llegase a leer.

La vida cambia mucho. Como muchos sabréis  me fui a Alemania. De eso hace 5 años. Ahora que se ha acabado el periodo alemán... tengo nuevas noticias.

Me voy a Japón. Los detalles no son importantes aún. Pero quiero que sepáis que estoy planteándome abrir un blog al estilo del que tenía con Taxi Driver, historias cortas de las vivencias diarias.

Si aún recordáis aquel estilo y os quedasteis con ganas, estad atentos que aún puede que dé guerra.

Y simplemente por ver si este mensaje ha llegado a los que antaño tenía como seguidores, os agradecería que levantarais la mano para expresar un "aquí" comentario mediante.

Hasta pronto, espero.

4 comentarios

Ariniel dijo...

Yo no sé cómo llegué a tus blogs (fue a Taxi driver, antes de este) pero llegué, y me quedé. Así que avisa que ahí andaré. Yo he comenzado mis andaduras en Irlanda (segunda llegada, la primera vez fue de Erasmus), así que ya nos iremos contando.

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog :D

Javier dijo...

A mí me ha llegado y me encantaría saber de sus peripecias japonesas. Mucha suerte por allí.

elzo dijo...

Otro que te sigue la pista por aquí, maravillas del RSS. Encantado de leer de tus nuevas peripecias por la tierra del sol naciente.

Ariniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.